Cyber Monday en Kross: ¡Aprovecha las cyber ofertas de cervezas!

Se acerca una de las fechas más esperadas para toda nuestra comunidad, sobre todo para aquellos que nos siguen mucho a través de nuestra tienda online. Llega el Cyber Monday a Kross y, con él, las cyber ofertas de cerveza e imperdibles descuentos que tenemos exclusivamente para ti. Y como este año tampoco nos íbamos a quedar atrás, se vienen nuevas sorpresas.

Porque luego de los éxitos de años anteriores, sumado al último Cyber Day, las cyber ofertas de cervezas para esta ocasión incluirán precios que no puedes perderte y paquetes pensados para ti, amante de la buena cerveza artesanal. Entre otras novedades… ¡vuelven las cajas mixtas especiales! Todo esto y lo más importante que debes saber para este Cyber Monday en Chile, te lo contamos a continuación.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es una iniciativa mercadológica que nació en Estados Unidos con el objetivo de fortalecer las ventas online y se asentó en Chile gracias a la aprobación de la Cámara de Comercio de Santiago. En total son tres días en donde desde Kross lanzamos cyber ofertas de cerveza que incluyen promociones, descuentos y precios mucho más bajos que los habituales.

¿Cómo nació el Cyber Monday?

El nacimiento de esta fecha tan icónica para todas las personas que les encanta aprovechar esos precios imperdibles se remonta al año 2005. Sí, hace 17 años, cuando todavía los e-commerce todavía no se habían posicionado tan bien como hoy en día. Originalmente fue para que los usuarios que no pudieron comprar en el Black Friday, tengan otra oportunidad de aprovechar las ofertas.

Hoy en día es una de las fechas más esperadas, entre tanta gente, para los y las amantes de la cerveza artesanal chilena.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Los días de cyber ofertas de cervezas en Kross aún no fueron anunciados oficialmente pero se espera que ocurra en la misma fecha del año pasado, los primeros días de octubre. 

¿Por qué no te puedes perder las cyber ofertas de cerveza?

La modalidad de compra a través de las páginas web ya se estableció desde hace un tiempo y quedó claro que tanto la empresa como el cliente quedaron satisfechos. El canal virtual nos permite seguir creciendo, llevando a ustedes nuestros productos y nuevos lanzamientos.

En nuestra tienda online podrás unir la calidad de todos nuestros productos, la multiplicidad de sabores y aromas y la comodidad de tener tu cerveza favorita a un solo click de distancia. Y para colmo, en este Cyber Monday podrás aprovechar las múltiples ofertas que tenemos para ti.

Cyber Monday
Cyber Monday

Las imperdibles ofertas del Cyber Monday de Kross

Para ti, que ya eres un gran conocedor de nuestras cervezas artesanales y sabes de sus variedades y diferentes sabores y aromas, una gran opción para que aproveches en este Cyber Monday son las cajas mixtas, tanto las clásicas como las especiales.

  • Caja Kross mixta clásica, 4 variedades (Golden, Maibock, Stout y Pils);
  • Kross mixta 6 variedades (Golden, Maibock, Stout, Pils, Lupulus y K5);
  • Caja Kross mixta 8 variedades (Golden, Maibock, Stout, Pils, Lupulus, K5, Rose y KrossOut);
  • Kross mixta K5 y Golden;
  • Caja Kross mixta Ipa y Lupulus;
  • Kross mixta Kross Out y Kross Rose.

Cyber ofertas de cerveza: ¿Cuáles son las más pedidas?

Más allá de las cajas clásicas y especiales, también podrás seguir pidiendo tu cerveza artesanal favorita. Esas que tantas alegrías nos dan durante el año, la que nos acompaña en reuniones con amigos o amigas y nos remontan a grandes momentos. Y entre las más solicitadas encontramos a:

Presta atención a los precios y promociones que estamos preparando para ti. En Kross te esperamos para que te sumes con todas las novedades cerveceras, desde nuestro sitio web hasta nuestras redes, donde habrá muchas sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *